viernes, 9 de marzo de 2007

GABY Proximamente en "MUJERES ASESINAS"

Suar en peligro!!!
Adrián protagonizará un capítulo de la nueva temporada de "Mujeres asesinas". Será un chanta que se aprovecha de la desesperación de la ingenua Gabriela Toscano. También participará Dolores Fonzi. ¡La que le espera al Chueco!
Adrián Suar vuelve a la actuación protagonizando, por primera vez, un capítulo de Mujeres asesinas en la tercera temporada del ciclo que arrancó en 2005. El capítulo de este unitario se llamará Rita, burlada y en él compartirá cartel con Gabriela Toscano (que hace de la pobre Rita en cuestión) y Dolores Fonzi (Consuelo). Suar encarnará a Camilo, un chanta profesional (cultiva ese perfil, recuerden Poliladron, 22, el loco o Sin código; chanta ladrón, chanta policía y chanta security). En este caso, es un embaucador que se aprovecha de la gente haciéndole creer que gracias a unos poderes esotéricos puede hallar soluciones a sus problemas.
¿Pero de qué la va este capítulo? Les contamos, les contamos: Camilo afila los colmillos sobre la pobre Rita, una mujer trabajadora pero de recursos escasos. Ella no tiene un mango y está en la lona, pero Camilo es un profesional y no le va a tener lástima, no. Rita, pichoncita ella, cae en las redes de este tránsfuga y llega al punto de confiar en sus palabras con tal de salir de un mal pasar. Confía tanto en este señor que incluso llega, ejem, a intimar (¡otro capítulo de Mujeres asesinas con algo de carne a la vista!). Ella cree que Camilo puede hacer que su situación económica mejore pero Consuelo, la hija adolescente de Rita, sospechará del hombre: "Hum, hum, acá hay algo raro, yo no me creo lo de los poderes, a mí no me vengan con esas truchadas". Rita igualmente cree en él, como una fiel devota, ignorando las advertencias de Consu, que le insiste y le insiste que Camilo no es de fiar. Hasta que llega el punto culminante y todo sale a la luz, claro. No es que le vayamos a arruinar el final de la historia, pero el ciclo se llama Mujeres asesinas y el pobre Suar terminará, sí, achurado, con un tiro o las tripas sueltas. Sorry, no queda otra.
La última vez que vimos a Adrián en tevé fue cuando se puso a la cabeza de Sin código (Suar + Nicolás Cabré + Nancy Dupláa), porque, también, debió ponerse Canal 13 al hombro en tiempos difíciles para la emisora. De todos modos, El Neo Zar Suar (bueno, bueno...), más allá de problemas de rating o no, se da el gustito de aparecer en las tiras y unitarios de su factoría, la productora Pol-ka. Una participación aquí en horario central, una participación allá en horario no-tan-central, un protagónico junto a Alfredo Alcón y así.
El mencionado episodio comenzará a rodarse el próximo lunes 12, con libros de Marisa Grinstein y Liliana Escliar y dirección de Daniel Barone. Pero, ¿cuándo sale al aire? Proximamente. Esperen un poquito, che.
Fuente: Diario Clarin 9 de marzo de 2007

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE