miércoles, 28 de febrero de 2007

"AMAS DE CADA NO FUE UN PRODUCTO MASIVO"



Por Magela Demarco. Fotos: Ary Kaplan Nakamura.
La actriz encabeza junto a Fabián Vena el elenco de "La Duda", de John Patrick Shanley, en el teatro Liceo. Allí encarna a la hermana Luisa, una inflexible directora de escuela que tiene la sospecha de que un cura del colegio abusa de uno de los niños. Dirigida por Carlos Rivas, su esposo, Gabriela Toscano comenta que, lejos de ser una presión, "Trabajar con él para mí es un placer porque nos potenciamos"
Gabriela Toscano, datos biográficos Nació en Montevideo (Uruguay), en 1965 y comenzó su carrera actoral antes de cumplir los diez años.
"Los machos", "Situación límite" y "Culpables" son algunos de los programas de televisión en los que participó. El año pasado, fue una de las cuatro actrices elegidas por Adrián Suar para protagonizar la serie "Amas de casa desesperadas", en donde personificó a Susana Martini, una dibujante de cuentos para niños, separada y con una hija adolescente, que intenta volver a enamorarse.



En cine participó de filmes como: "La Mary" (1974), "El exilio de Gardel" (Tangos) (1985), "Sur" (1987), "No quiero volver a casa" (2000), , "El buen destino" (2005). 

Y en teatro se la pudo ver en "La prueba", de David Auburn, donde compartió cartel con Pablo Rago, Osvaldo Santoro y Carola Reyna. Hoy se luce en "La duda", dirigida por Carlos Rivas, con Fabián Vena, Silvia Baylé y Magela Zanotta, como compañeros de elenco.





(click para agrandar Imagen)


Fuente:Conexiones -Diario Clarin 28-2-07

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE