lunes, 15 de enero de 2007

Gaby entrevista Revista Ahora Diario Cronica


"PRIMERO SOY PROFESIONAL,
 DESPUÉS AMA DE CASA"



"Yo no esperaba ningún personaje, me ofrecieron a Susan directamente, pero si me hubieran dado la posibilidad de elegir me hubiera quedado con éste porque tiene que ver con mi naturaleza. Creo que me parezco a ella", señala la actriz Gabriela Toscano, integrante del elenco de "Amas de casa desesperadas".

-¿Cuándo te acercaron la propuesta?
-Yo estaba en Canal 13 haciendo "Media falta" y me hablaron del proyecto. Directamente me invitaron a participar. Y, bueno, mucho no lo pensé y acepté porque además me gustaba el elenco, el equipo en general.

-¿Conocías la serie?
-No, me dieron un par de capítulos, los miré, pero empezamos a grabar y no quise ver más, me confundían.-¿Por qué te sentís identificada en algún punto con el personaje que te asignaron?-Porque las dos somos crédulas o media voladas.

-Si tuvieras que darle a la gente un par de razones para que elija el producto, ¿qué dirías?
-Es muy cuidado, una gran producción de Pol-ka con Buena Vista. Es interesante desde el punto de vista de la actuación, y las historias de mujeres con sus maridos es un tema que no se agota nunca.-¿Algo más?-El programa es como un cuentito, pero detrás de eso hay muchas cosas ocultas que salen a la luz.

-¿El título del ciclo se parece a alguna etapa de tu vida?
-¡A la actual! Siempre digo que primero soy profesional, después ama de casa.-¿Y qué te desespera como ama de casa?-¡Todo! No tengo una chica permanente en mi casa, viene por horas cuatro veces por semana, de modo que me resulta complicado organizarme. Tengo un hijo de once años, y los fines de semana lavo ropa y me ocupo de la casa y mi familia.

-¿Sentiste la expectativa del público antes del debut?
-Sí, mucho antes. Cuando recién empezábamos a grabar la gente me paraba en la calle para preguntarme qué día íbamos a salir al aire. Fue algo raro porque primero se hizo el lanzamiento del programa y después comenzamos las grabaciones.

-¿Sentiste la presión de participar en un producto de esta magnitud?
-Al principio, sí... Estaba nerviosa hasta que empecé a grabar. Me preguntaba si íbamos a cumplir las expectativas que todos tenían con respecto a la historia. Cuando en general todas nos desprendimos del programa norteamericano, liberamos tensiones.

-¿Participar en el ciclo te acercaría a una proyección internacional como actriz?
-No lo sé. Puedo decir con convicción que la producción es muy importante.

-¿Genera conflictos trabajar en un grupo tan grande, donde conviven tantas mujeres?
-No. Cada una tiene su historia, de modo que el día que nos juntamos lo utilizamos para saber más acerca de lo que cada una grabó con respecto a la historia general.

-¿Con cuál de tus compañeras habías trabajado?
-A Mercedes Morán la conozco mucho, ya que trabajamos en "Culpables", y con Araceli González en "Primicias". Con Carola Reyna somos amigas, nos conocemos desde chicas e hicimos un año y medio teatro con "La prueba".

-¿Recibiste propuestas para hacer teatro?
-Tengo ganas, pero hasta ahora no apareció nada que me interese.

-¿Qué pensás de la nueva generación de actores?
-Me gustan los castings porque conceden posibilidades a jóvenes actores que tienen muchas ganas de trabajar y aprender.

-¿Las posibilidades de trabajo de un artista disminuyen a medida que cumple años?
-Un actor siempre es actor, sea joven, viejo, paralítico o ciego. Siempre puede interpretar un personaje.
-Ser dirigida por Carlos Rivas, tu marido, ¿fue un desafío?
-Fue algo raro al principio, pero teníamos claro que queríamos trabajar juntos. Lo admiro mucho como director y él me admira como actriz, de modo que para mí fue enriquecedor. El actor necesita crecer siempre, y estoy convencida de que el escenario es el mejor sitio.

-¿"La prueba" no desgastó la relación?
-No, con mi marido estamos atravesando un buen momento. Hemos aprendido a aceptarnos el uno al otro y nos resulta fácil saber cuándo nos hace falta un momento de intimidad para renovar el amor.


Fuente: Revista Ahora del Diario Crónica.

1 comentario:

Nacho dijo...

HOla!! soy nacho!!
muy bueno el blog!
saludos!

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE