miércoles, 26 de diciembre de 2012


En Buenos Aires

La variada cartelera teatral de verano

Habrá propuestas diversas, con importantes figuras


Por Carolina Amoroso   | LA NACION


Las novedades

Gabriela Toscano y Fabián Vena encabezarán  Love, love, love  , de Mike Bartlett, una comedia dramática que cuenta los conflictos que atraviesa la pareja de Sandra y Dany, un dúo de hippiesque se conoce en los sesenta y que, luego de formar una familia, debe afrontar los dilemas de los tiempos que corren y asumir, ante sus dos hijos, la responsabilidad de sus propios actos. Los acompañan Martín Slipak, Vanesa González y Santiago Magariños. La pieza, que fue elegida en Gran Bretaña como la mejor obra de 2011, fue adaptada y dirigida por Carlos Rivas y se estrena el 9 de enero en el Multiteatro (Corrientes 1283).


Fuente: Miércoles 26 de diciembre de 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

GABY VUELVE AL TEATRO
GRAN ESTRENO 
PROXIMO 9 D ENERO 2013


LOVE, LOVE, LOVE



Ficha Técnica
Elenco: Gabriela Toscano, Fabián Vena, 
Vanesa González, Martín Slipak, 
Dirección y adaptación: Carlos Rivas , 
Diseño del vestuario: Renata Schussheim


Gabriela Toscano y Fabián Vena protagonizan Love Love Love, la obra premiada en el Reino Unido como mejor pieza teatral nueva de 2011 que llega a la calle Corrientes bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la participación de Renata Schussheim en el diseño del vestuario. 

Sandra y Dany se conocen a finales de los años sesenta, época de la generación del amor, la paz y la libertad. Gozan del amor libre y crecen juntos. En la década de 1990 son padres de dos adolescentes. El trabajo y la lucha cotidiana los obliga a adaptarse para sostener una familia. 

Pero quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. En la actualidad las cosas han cambiado: aquellos jóvenes y bellos hippies hoy tienen casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia especial. 
Acompañados por Vanesa González y Martín Slipak.



lunes, 17 de diciembre de 2012

Gabriela Toscano en el back 
de "Para Vestir Santos"



Swarovski encendió el árbol de 
Navidad en Galerías Pacífico


Gaby interpreta una produccion especial, 
Historia en 3 minutos basada en un cuento de Julio Cortázar, 
"Las babas del diablo", para el programa Sábado Bus.




Gabriela Toscano, Fabián Vena y 
Vanesa González en “Love Love Love”


El 9 de enero en el Multiteatro se estrenará “Love Love Love”, la obra de Mike Bartlett que fue premiada en el Reino Unido como mejor obra nueva 2011. Protagonizada por Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González y Martín Slipak con la dirección y adaptación de Carlos Rivas.

“Love Love Love”, la obra premiada en el Reino Unido como mejor obra nueva 2011, viaja a la calle Corrientes con un elenco excepcional: Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. A estrenarse el 9 de enero en el Multiteatro bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la producción de Nacho Laviaguerre, cuenta además, con la brillante participación de Renata Schussheim en diseño de vestuario.

Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de los ´60, son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron. Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, hermosos y eternos como dioses bailan, gozan del amor libre y experimentan sin límites.

Crecen juntos, en los ´90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños). El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y los obliga a adaptarse para sostener una familia. Pero Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán que sus ilusiones se les escapen de las manos… asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.

En la actualidad las cosas han cambiado, Sandra y Dany, los jóvenes y bellos hippies tiene casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta de lo que los cuatro imaginaron y siguen lu chando para encontrar su lugar.

Pero The Beatles continúan sonando diáfanos dentro de sus cabezas desde el I Pod, transmitiendo el mensaje de los ’60 al que ellos no están dispuestos a renunciar: “ ¡All you need is love love love!…”

¿ERA AMOR TODO LO QUE NECESITÁBAMOS?


Fuente: Exitonia.com


Bambalinas
TOSCANO Y VENA SERÁN PAREJA


Por Laura Ventura  | Para LA NACION
Este año los espectadores locales lo conocimos a través de  Cock  , con Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler, dirigida por Daniel Veronese. Ahora llega  Love Love Love  , dirigida por Carlos Rivas, con Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González y Martín Slipak. Dos jóvenes (Toscano y Vena) se conocen en 1967, el día en el que The Beatles cantan por primera vez en TV "All You Need is Love". El tiempo pasa y los ideales se evaporan, forman una familia y tienen dos hijos. Esta pieza sobre una generación que creyó poder cambiar el mundo en la década del 60 se estrenará el 9 de enero en el Multiteatro.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar 12 de diciembre de 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

GABRIELA TOSCANO 
Y SUS DOS AMORES 
A TRAVÉS DE LOS AÑOS




Pasarán 60 años de amor y no tanto. De eso se trata la obra que están ensayando Gabriela Toscano junto a Fabián Vena, Vanesa González y Martín Slipak, dirigdos por Carlos Rivas, marido de Gabriela, quien adaptó la historia creada por Mike Bartlett premiada en el Reino Unido como la mejor del 2011., con la dirección y adaptación de Carlos Rivas.
“Love, love, love” se estrenará el 9 de enero en el Multiteatro.
 En la obra del autor de “Cock”, Kenneth y Sandra aparecen primero en 1967 en la noche en que Los Beatles cantaron por primera vez All You Need Is Love en la tele.
 El estaba un poco borracho y ella era espíritu libre apedreado cuando se conocieron, y se cayeron bien inmediatamente. Para 1990, están cómodamente fuera de la clase media, pero curiosamente negligentes hacia sus dos hijos, y frente a los restos de su matrimonio.
 Pero la recompensa viene en una reunión de la familia del tercer acto, cuando su hija Rose (Vanesa Gonzalez) aparece en escena.

martes, 4 de diciembre de 2012






En la noche del jueves 22 de noviembre, en la cúpula central de Galerías Pacífico, Swarovski realizó el evento del encendido de su tradicional árbol de navidad de cristal. Este año, Swarovski deleitó a los invitados y presentes con un desfile de su nueva colección, acompañados por vestidos de Las Oreiro. Además de las modelos, entre las que se encontraba Cinthia Garrido, participaron del desfile Mariana Arias y su hija Paloma, Carolina Peleritti, Gabriela Toscano y el bailarín Iñaki Urlezaga, quien cerró el desfile con un giro que marcó el encendido del hermoso árbol de Swarovski de 7.000 cristales y más de 13 metros de altura.
 Entre los invitados al evento estuvieron Roberto Giordano, quién prestó su local para realizar el back del desfile, Elsa Serrano, Dalila Puzzovio, Florencia Bass y Clara Darín, Renata Schussheim y Mercedes Moran, acompañada por sus hijas Mechi y María Scápola y su pequeña nieta Ema, que se divirtió sacándose fotos con el árbol.

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE