domingo, 5 de febrero de 2017

"ME SAQUÉ UNOS KILOS DE MÁS"


Gabriela Toscano habló de su destape en ficción y su nueva figura:

La actriz habló de la escena en la pileta en "Quiero vivir a tu lado" que generó suspiros en los hombres.
Gabriela Toscano habló de su "destape hot" en "Quiero vivir a tu lado", la ficción del Trece, en la cual encarna al personaje de Susan Cordero, una ex modelo de los años noventa que atraviesa una triste actualidad, marcada por los problemas financieros y con el alcohol y a quien se la pudo ver en el debut de la tira con una bikini roja y ropa interior negra de tiro alto.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Toscano declaró: "A lo mejor lo que sorprendió es que es algo nuevo. Esta mujer es sexy porque siempre fue así, y al ponerme en ese camino muestro algo que a lo mejor no se vio en otros personajes míos, y por eso aparece lo del destape. Lo viví con sorpresa".
Además, sostuvo sobre su personaje en la novela: "Es encantador porque tiene otro grado de inocencia. Si fuera un unitario no sería tan encantadora. Si lo hiciera para un unitario, le pondría otra cosa y sería mucho más densa, más border y más cruda, pero uno se ubica en el tono en el que está el programa".
"Me saqué unos kilos de más que tenía y tiene que ver mucho con lo que imagino yo, porque al personaje lo imaginé así: con ese pelo largo, esa inocencia y ese caminar",finalizó.






No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE