domingo, 28 de febrero de 2010


TELONES Y PANTALLAS

Con ustedes, las trillizas de Pol-Ka




Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani
 grabaron una canción que irá en "Para vestir santos".


Y AHORA, CANTEN  LA TOSCANO, LA CID Y LA SICILIANI. TRES ESTRELLAS QUE QUEDARÁN "PARA VESTIR SANTOS".

Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani ahora también cantan. Es que el jueves se encontraron en un estudio de grabación del barrio de Belgrano para ponerle voz a uno de los temas del unitario que protagonizarán en El Trece, Para vestir santos.

Las chicas tuvieron una hora de ensayo, grabaron y después pasaron por Pol-ka, donde tuvieron una prueba de vestuario. Además, la semana que viene tendrán una sesión de fotos para prensa y promoción en el estudio Machado Cicala. El 8 de marzo arrancan con las grabaciones. A Celeste Cid se la vio muy bien, y dejó atrás los rumores acerca de su estado de salud.

Otros actores del elenco son Betiana Blum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Hugo Arana, Daniel Hendler y Luis Machín. La historia, escrita por Javier Daulte, gira en torno a la vida de las tres protagonistas luego de la muerte de su madre. El foco estará puesto en su relación entre ellas y sus relaciones y fracasos con los hombres.«

Gri, inquieta

Griselda Siciliani no para. Además sigue protagonizando "Corazón Idiota", con Carla Peterson, en el Paseo La Plaza.


FUENTE: DIARIO CLARIN Sábado 27, Febrero 2010

viernes, 26 de febrero de 2010

“PARA VESTIR SANTOS” CONTARÁ CON UN TEMA GRABADO POR SUS PROPIAS PROTAGONISTAS

CID, SICILIANI Y TOSCANO 

DEBUTAN COMO CANTANTES PARA SU UNITARIO

En estos momentos, la tercera que faltaba acaba de llegar para dar comienzo a la grabación de un tema especialmente compuesto para sus voces y en referencia a la situación de sus personajes. GABRIELA TOSCANO fue la primera en llegar al estudio del barrio de Belgrano, le siguió Griselda Siciliani y por último, Celeste Cid, con algo de prisa pero con entusiasmo de sobra.Las protagonista de “PARA VESTIR SANTOS”, el nuevo gran unitario de Pol-Ka para el Trece, calientan sus golas para interpretar una canción que sorprenderá en uno de los primeros episodios.    Recordemos que las grabaciones de la ficción que sucederá a “Tratame bien” tendrán inicio el próximo 8 de marzo, el debut estaría pautado para el mes de abril. “Para vestir santos” será una comedia dramática que contará la historia de tres hermanas, adultas, que aún viven en la casa de su madre. El padre de ellas murió muy hace mucho tiempo y la madre (Betiana Blum) muere en las primeras escenas. Para ellas, la muerte de su madre será un alivio, debido a sus malos tratos. Hugo Arana será su tío confidente, Gloria Carrá su media hermana, y Daniel Hendler y Fernán Mirás serán dos de los pretendientes. 

 

Fuente: http://puroshow.com/ 25-2-10

lunes, 22 de febrero de 2010






[Click sobre la imagen para agrandar]

jueves, 4 de febrero de 2010

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE